Ya tenemos finalistas del premio vecino del año 2019. Comienza la votación.

Los vecinos finalistas propuestos para el premio vecino del año 2019 son los siguientes:

Cristina

Cristina Carbonell Rodríguez

Algunos de los comentarios de sus vecinos han sido:

Mujer simpática, emprendedora, buena persona. Por ser una excelente persona y ayudar siempre a los vecinos del barrio en su clínica. Trato personal y excelente de su servicio. Por su gran implicación en todo lo relacionado en el polígono Santa Ana. Por su simpatía y agrado. Buena representante del Polígono Santa Ana. Por su trato agradable y siempre tiene una sonrisa para atender a todo el mundo.  Excelente Mujer, Madre, Abuela y Empresaria, .  Más vecinas como ella…Por su amabilidad y generosidad así como buen trato en la clínica. Amiga de sus amigos, siempre con una sonrisa reconfortable, mejor persona y simplemente auténtica.

 

jose

José Manuel Pintado Pagán (Cupón de la ONCE)

Algunos de los comentarios de sus vecinos han sido:

Es la ilusión de todos los días. Porque es el que se corre todas las calles del polígono de Santa Ana y el más querido por los vecinos. Por las horas que dedica a nuestro polígono, por su amabilidad, servicial con los establecimientos con los vecinos y los los niños le adoran. Es una persona alegre y peculiar en nuestro polígono. Porque es nuestro amable lotero, siempre de buen humor, y dispuesto a ayudar en todo lo que puede. El lotero del barrio es una persona encantadora, de los pocos que está siempre contento y reparte premios todos los años. Por su simpatía. Una persona educada y amable siempre dispuesta a ayudar. Es el que más ilusiones levanta entre todos los vecinos. Por el cariño que todos los vecinos le tenemos.

 

Cari

Caridad Ruíz Martín

Algunos de los comentarios de sus vecinos han sido:

Pionera en el Polígono en su trabajo. Ha sido motor económico en la zona, generando empleo en el barrio, siendo una apuesta en nuestro barrio cuando no había nadie. Porque lleva trabajando en el polígono de Santa Ana más de 20 años como empresaria , conoce a todo el mundo , es una persona muy innovadora, trabajadora , y sobre todo se preocupa mucho por la gente y las ayuda en todo lo que puede. Por los años que está en Santa Ana y su buen servicio. Creativa, responsable, generosa. Por emprendedora. Empresaria de éxito, buena persona , excelente jefa…Es una de las mejores vecinas. Una mujer comprometida por el polígono muchos años al servicio del pueblo.

 

cachemir

Joaquín Velasco Conesa

Algunos de los comentarios de sus vecinos han sido:

El motivo ya no es por hacer del bar cachemir durante tantos años un espacio donde poder coincidir los vecinos para tomar un cafe, una cerveza o una copa, si no por la forma en que lo hace. Siempre amable, simpático, atento y sobre todo, cercano. No conozco a ningún vecino que pueda ni si quiera dudar de la gran persona que es. Porque te hace sentir que estas en casa, que estas con los tuyos. Porque gracias a él y a su forma de ser y al ambiente que crea en su bar, los vecinos de Polígono Santa Ana estamos más unidos. Una persona 10.  Un genio de la barra, está casi siempre solo y puede con todos. Trabajador incansable con don de gentes. Mima a sus clientes y cada día se esfuerza más por ellos. Amable cordial y atento, tiene su negocio como si fuera su casa y sus clientes perfectamente atendidos.

El plazo de la votación será hasta el día 3 de septiembre a las 16:00 horas. Solo se permitirá un voto por dirección IP.

Puedes votar por tu favorito en el siguiente enlace:

Votar al vecino del año

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s