Blog

Incidencias y cortes previstos del 5 al 8 de septiembre

bus
Por motivos de las fiestas populares del Polígono Santa Ana, detallamos las incidencias y cortes previstos para los días del 5 al 8 de septiembre.
 
Jueves 5 de septiembre
-Corte de avenida Venecia desde calle Turín hasta avenida Génova desde las 19:00 horas por desfile. Se prolongará el corte hasta las 2:00 horas del día 6 de septiembre desde calle Turín hasta calle Milán.
– Prohibición de aparcamiento en plaza de Baden Powell desde las 19:00 hasta las 21:00 horas y en la avenida Venecia desde calle Turín hasta calle Milán de 19:00 horas hasta 2:00 horas del 6 de septiembre.
 
Viernes 6 de septiembre
-Corte avenida Venecia desde calle Turín hasta calle Milán desde las 19:00 horas hasta las 2:00 horas del días 7 de septiembre.
 
Sábado 7 de septiembre
-Corte avenida Venecia desde calle Turín hasta calle Milán desde las 11:00 horas hasta las 3:00 horas del día 8 de septiembre.
 
Domingo 8 de septiembre
-Corte avenida Venecia desde calle Turín hasta calle Milán desde las 08:00 hasta las 22:00 horas.
 
A su vez, la parada de Bus situada en avenida Venecia frente a edificio Los Sauces, se suspenderá el servicio en el mismo horario de los cortes detallados anteriormente.
Itinerario previsto para el desfile del día 5 de septiembre a las 20:00 horas.
Desfile 2019
 
Pedimos disculpas por las molestias que les puedan causar

Ya tenemos ganador del premio vecino/a del año

cachemir

Joaquín Velasco Conesa (Café Bar Cachemir)

Algunos de los comentarios de sus vecinos han sido:

El motivo ya no es por hacer del bar cachemir durante tantos años un espacio donde poder coincidir los vecinos para tomar un cafe, una cerveza o una copa, si no por la forma en que lo hace. Siempre amable, simpático, atento y sobre todo, cercano. No conozco a ningún vecino que pueda ni si quiera dudar de la gran persona que es. Porque te hace sentir que estas en casa, que estas con los tuyos. Porque gracias a él y a su forma de ser y al ambiente que crea en su bar, los vecinos de polígono Santa Ana estamos más unidos. Una persona 10.  Un genio de la barra, está casi siempre solo y puede con todos. Trabajador incansable con don de gentes. Mima a sus clientes y cada día se esfuerza más por ellos. Amable cordial y atento, tiene su negocio como si fuera su casa y sus clientes perfectamente atendidos.

Captura de pantalla 2019-09-03 a las 16.25.50

Comienza el reparto de la revista de las fiestas

Revista

Ya tenemos impresa la revista de las IV Fiestas Populares del Polígono Santa Ana que incluye a todos los colaboradores y la programación de las fiestas.

Se comenzará a repartir y se podrá recoger gratuitamente en los siguientes comercios:

Carniceria El Churro Native English Renault Automenor
Estación de Servicio A. Madrd Clínica dental Coident Peluquería A New Ondas
Calzados Miralles Salon de belleza Juani Cervantes Grupo Cisa
Inverca Electricidad ICA El Manisero
Producciones Caida Libre La Cometa Café Bar Racós
Pedro Riquelme Ricardo Fuentes e hijos CaixaBank
Madavala VeneciaSport Café Don Gelato
Pam Pan El Capi Nova Peluquería Carnicería Guerrero
Carmen Mª Rodríguez Peluquería Cromasán Pintores Volvo Sedauto
Mazda Levauto Happy Art Cajamar
Churreria Tulipán Cabisuar Cartagena Clima TP
Estels Dental Celdra´m Artesanos Pinturas Briz
RSQ Construcciones Lavadero Matarín Construcciones Nuevos Horizontes
Andiamos Ristorante La Galga Lola Fruteria El Paso
O de 24 Informática Amanda Salón de Belleza Art Hadast
Estructuras Gamaychi Jerry Lewis Park Barbarella Piizzeria
Atracciones Cartago Citroën Juan Vergara Espallard CrearT Santa Ana
La Roulotte Estructuras Aljoma Helados Artesanos Neptuno
UCAM Cartagena Viriato Seguridad Banana Split Collection
Frutería Blanco ArteFisio Toldos Nicolás
Peluquería Grego Primores Librería Fábula
Ecomandala Mudanzas Mofly La Maleta de Piluca
Colegio Miralmonte Tehany Mercedes Benz Dimovil
Pescadería Joselito Club Deportivo Santa Ana El Charro
Café Bar Cachemir Inmoproa Farmacia Polígono Santa Ana
ENVAC Quipons Flash Food Truck
TM 5 Airam Fisioterápia La Xana
River Moto Creavisual Fran García Asesoría
Guanti Regalos Centro de Estudios Didac Residencia Nova Santa Ana
READ Asistencia Colegio Narval Entidad de Conservación

Ya tenemos finalistas del premio vecino del año 2019. Comienza la votación.

Los vecinos finalistas propuestos para el premio vecino del año 2019 son los siguientes:

Cristina

Cristina Carbonell Rodríguez

Algunos de los comentarios de sus vecinos han sido:

Mujer simpática, emprendedora, buena persona. Por ser una excelente persona y ayudar siempre a los vecinos del barrio en su clínica. Trato personal y excelente de su servicio. Por su gran implicación en todo lo relacionado en el polígono Santa Ana. Por su simpatía y agrado. Buena representante del Polígono Santa Ana. Por su trato agradable y siempre tiene una sonrisa para atender a todo el mundo.  Excelente Mujer, Madre, Abuela y Empresaria, .  Más vecinas como ella…Por su amabilidad y generosidad así como buen trato en la clínica. Amiga de sus amigos, siempre con una sonrisa reconfortable, mejor persona y simplemente auténtica.

 

jose

José Manuel Pintado Pagán (Cupón de la ONCE)

Algunos de los comentarios de sus vecinos han sido:

Es la ilusión de todos los días. Porque es el que se corre todas las calles del polígono de Santa Ana y el más querido por los vecinos. Por las horas que dedica a nuestro polígono, por su amabilidad, servicial con los establecimientos con los vecinos y los los niños le adoran. Es una persona alegre y peculiar en nuestro polígono. Porque es nuestro amable lotero, siempre de buen humor, y dispuesto a ayudar en todo lo que puede. El lotero del barrio es una persona encantadora, de los pocos que está siempre contento y reparte premios todos los años. Por su simpatía. Una persona educada y amable siempre dispuesta a ayudar. Es el que más ilusiones levanta entre todos los vecinos. Por el cariño que todos los vecinos le tenemos.

 

Cari

Caridad Ruíz Martín

Algunos de los comentarios de sus vecinos han sido:

Pionera en el Polígono en su trabajo. Ha sido motor económico en la zona, generando empleo en el barrio, siendo una apuesta en nuestro barrio cuando no había nadie. Porque lleva trabajando en el polígono de Santa Ana más de 20 años como empresaria , conoce a todo el mundo , es una persona muy innovadora, trabajadora , y sobre todo se preocupa mucho por la gente y las ayuda en todo lo que puede. Por los años que está en Santa Ana y su buen servicio. Creativa, responsable, generosa. Por emprendedora. Empresaria de éxito, buena persona , excelente jefa…Es una de las mejores vecinas. Una mujer comprometida por el polígono muchos años al servicio del pueblo.

 

cachemir

Joaquín Velasco Conesa

Algunos de los comentarios de sus vecinos han sido:

El motivo ya no es por hacer del bar cachemir durante tantos años un espacio donde poder coincidir los vecinos para tomar un cafe, una cerveza o una copa, si no por la forma en que lo hace. Siempre amable, simpático, atento y sobre todo, cercano. No conozco a ningún vecino que pueda ni si quiera dudar de la gran persona que es. Porque te hace sentir que estas en casa, que estas con los tuyos. Porque gracias a él y a su forma de ser y al ambiente que crea en su bar, los vecinos de Polígono Santa Ana estamos más unidos. Una persona 10.  Un genio de la barra, está casi siempre solo y puede con todos. Trabajador incansable con don de gentes. Mima a sus clientes y cada día se esfuerza más por ellos. Amable cordial y atento, tiene su negocio como si fuera su casa y sus clientes perfectamente atendidos.

El plazo de la votación será hasta el día 3 de septiembre a las 16:00 horas. Solo se permitirá un voto por dirección IP.

Puedes votar por tu favorito en el siguiente enlace:

Votar al vecino del año